miércoles , mayo 1 2024

Espíritu Solidario

Queridos socios de nuestro sindicato, en estos tiempos de cambios es cuando más que nunca debemos ser solidarios. Entender al otro en su necesidad, comprender su situación y estirar el brazo para extender nuestro apoyo.

Muchos conocen a José Apablaza, un compañero nuestro y socio de nuestro sindicato. Todos entendemos lo difícil que su situación se ha vuelto por momentos. No podemos controlar muchas de las circunstancias que nos afligen, pero podemos manejar la actitud con que las enfrentamos. No dejemos que los malos momentos nos gobiernen. Al contrario, hagamos de nuestras barreras una ocasión para pasar por sobre ellas y de esta manera transformarnos en valientes y héroes de nuestra propia historia.

A José pareciera que le hubiese tocado todo junto. Pero en lugar de ver en él una ocasión para sentirnos derrotados, inspirémonos en su lucha personal por superar sus limitaciones. A no perder los ánimos. Somos más que nuestras circunstancias, y podemos ir más allá de nuestras barreras personales.