sábado , julio 27 2024

Día del Trabajo

En este Día del Trabajo, nos reunimos no solo para conmemorar las luchas y victorias pasadas, sino para reafirmar nuestro compromiso colectivo hacia un futuro más brillante. Los socios y socias de nuestro sindicato han demostrado una resiliencia y una solidaridad inquebrantables, especialmente a través de los desafíos recientes que han probado nuestra unidad y determinación. Hoy, más que nunca, es momento de recordar el poder de nuestra unión y el impacto significativo que tenemos cuando estamos juntos.

Hemos enfrentado tiempos difíciles, donde parecía que las adversidades podían mermar nuestro espíritu. Sin embargo, en cada ocasión, hemos salido adelante con mayor fuerza y unidad. Esta fortaleza proviene de nuestra convicción compartida de que, por encima de todo, el bienestar de nuestros trabajadores, de nuestras familias, y el futuro de nuestros hijos es lo que nos impulsa a seguir adelante. Nuestro sindicato ha sido el faro que nos guía hacia la justicia laboral, recordándonos que juntos somos más fuertes.

La solidaridad ha sido nuestra herramienta más poderosa. En los momentos en que parecía que las diferencias podrían dividirnos, hemos encontrado la manera de unirnos, celebrando nuestra diversidad y utilizando nuestras voces colectivas para el cambio. Este Día del Trabajo, recordemos que cada victoria que hemos logrado ha sido gracias al esfuerzo conjunto, a la capacidad de escuchar, aprender y crecer juntos. Cada derecho adquirido, cada mejora en nuestras condiciones de trabajo, ha sido el resultado de nuestra unión inquebrantable.

Ponieno en la mira el mañana, reconocemos que aún hay desafíos por delante. Pero también sabemos que, armados con nuestra solidaridad y el compromiso hacia nuestra causa, podemos superar cualquier obstáculo. Este día nos sirve como un recordatorio de que nuestro trabajo y nuestra lucha continúan, siempre con la vista puesta en un futuro mejor para todos. Es un momento para reiterar nuestra promesa de apoyarnos mutuamente, de trabajar incansablemente por la justicia, la equidad y la dignidad en el trabajo.

Por lo tanto, en este Día del Trabajo, celebremos no solo lo que hemos logrado, sino lo que juntos podemos lograr en el futuro. Que este día nos inspire a seguir luchando con pasión y determinación, por nuestro trabajo, nuestras familias, nuestros hijos, y por nuestro futuro. Recordemos que nuestra unión no solo hace la fuerza, sino que hace posible la esperanza de un mañana mejor para todos. Juntos, seguimos adelante, no solo como colegas, sino como una familia extendida, comprometidos con el bienestar y el progreso de cada uno de nuestros miembros.

Cordialmente,

Sindicato Derco SA

Campaña Dental de Higiene + Flúor hasta el 30 de junio

Higiene + Flúor a $32.990 Diagnóstico + Imágenes $19.990 60% de descuento en prestaciones dentales …