viernes , mayo 3 2024

Feliz Día de la Trabajadora y Trabajador

Estimadas socias y socios:

Este Día de la Trabajadora y Trabajador, es completamente inédito a cualquier otro que hayamos experimentado antes. Hoy como nunca no sólo debemos lidiar con las variables propias del trabajo, sino que además, debemos convivir en extrañas circunstancias derivadas de la actual pandemia.

Es por ello, que los trabajadores del mundo entero y en particular los socios de nuestro sindicato, merecen ser felicitados y honrados en este día, porque pese a todas las restricciones sanitarias, han sabido sacar adelante cada una de sus obligaciones.

Es necesario, recordarles al mismo tiempo, la necesidad de ser cuidadosos con nuestra salud, porque pese a la vacuna y otras estrategias, nuestro comportamiento y autocuidado es la acción más segura para evitar que este virus se siga propagando.

También quisiéramos poner énfasis en la necesidad de evitar accidentes que les provoquen daño, porque el sistema de salud se encuentra seriamente presionado.

En este contexto, debemos pedirle que frente a cualquier accidente o incidente, denuncien este hecho con el sindicato para que podamos realizar las acciones pertinentes. Procuren tener siempre los números telefónicos de sus dirigentes, y de esta manera contribuir a un ambiente de trabajo más seguro.

No nos queda más que agradecer su “Voluntad y Compromiso”, tal como lo señala nuestro escudo sindical, y desearles a cada uno de ustedes que tengan un Día del Trabajador significativo y protegido.

Su Sindicato