sábado , abril 27 2024

Atentos a las Nuevas Noticias

Estimadas compañeras y compañeros, estamos conscientes de la incertidumbre que a cada uno les provoca el tema de las remuneraciones.

Al respecto, hemos estado en contacto con las jefaturas para hacerles las consultas correspondientes. Nos informan que están trabajando en ello.

Les recomendamos que estén atentos a nuestro sitio web, donde les mantendremos informados respecto de los avances en esta situación.

Sólo para que lo consideren. De los 5 directores, Yessika se encuentra en modo teletrabajo, en cuarentena con su mamá. Por su parte Héctor, entrará en cuarentena este jueves, pero al mismo tiempo se encuentra cuidando a su madre, adulta mayor. Erica se encuentra convaleciente de su operación. Víctor, por su edad, debe cuidarse especialmente. Con todo, de igual modo ha estado en terreno viendo lo que los socios necesitan y atendiendo a sus solicitudes en Lo Boza y Quilicura. Y Carlos, con un pariente cercano con diagnóstico COVID-19, y en la medida de lo posible haciendo terreno.

Estimadas compañeras y compañeros, hacemos esta reflexión, con el propósito de llamar a la calma. Como dirigentes estamos atentos a los hechos y circunstancias que puedan afectarnos. Sin embargo, deseamos que comprendan que como directiva también estamos afectos a las vicisitudes que nos tocan a todos. Con todo, estamos plenamente conscientes de nuestra responsabilidad de proveerles de respuestas donde aún persistan dudas.

Entiéndase pues que dependemos del resultado de una propuesta que aún no se termina, según nos han explicado. Son tiempos difíciles para todos nosotros, por lo que no podemos permitirnos perder la calma y dejar que la ansiedad nos gobierne. Es el momento de estar unidos y confiar que de ésta saldremos lo mejor parado posible.
Estaremos informando por todos nuestros medios de comunicación: nuestra página web, el correo, por las cuentas de Whatsapp de sus dirigentes más cercanos; además de las redes internas de la empresa.

Les recomendamos activar sus correos de DERCO. Plataforma habilitada en estos tiempos de pandemia, para estar todos, lo más informados posible.

Nos despedimos cordialmente con un gran abrazo a la distancia y esperamos en algún minuto sea posible darlo con emoción y alegría, una vez superemos esta crisis sanitaria.

A cuidarse. Con salud hay vida, y por lo tanto trabajo.

Directiva sindicato Derco S.A

Saludo de Navidad 2023

A medida que el año se acerca a su fin, queremos tomar un momento para …