sábado , septiembre 7 2024

Feliz Día del Padre

Queridos Padres Socios de nuestro Sindicato

Este domingo es Día del Padre, y queremos extenderles un saludo afectuoso y sincero en reconocimiento a su dedicación y esfuerzo tanto en el ámbito laboral como en el familiar. Ser padre es un rol que implica responsabilidad, sacrificio y, sobre todo, amor incondicional. Ustedes, además de ser trabajadores comprometidos, son los pilares de sus familias, y por ello, en esta fecha especial, celebramos y honramos su invaluable labor.

Desde el Sindicato Derco, comprendemos los desafíos y las alegrías que conlleva ser padre. Sabemos que muchos de ustedes equilibran largas jornadas de trabajo con las demandas del hogar, siempre buscando lo mejor para sus hijos y seres queridos. Su capacidad para superar obstáculos y brindar apoyo constante es admirable y nos inspira a seguir trabajando juntos por un futuro mejor para todas nuestras familias.

En este día, queremos agradecerles por su perseverancia y compromiso, no solo como padres, sino también como miembros fundamentales de nuestra comunidad sindical. Que este Día del Padre sea una oportunidad para disfrutar con sus seres queridos, recibir el cariño y la gratitud que merecen, y renovar fuerzas para seguir adelante con la misma pasión y dedicación. ¡Feliz Día del Padre a todos ustedes!

Sindicato Derco SA

Día del Trabajo

En este Día del Trabajo, nos reunimos no solo para conmemorar las luchas y victorias …