sábado , abril 27 2024

Felices Fiestas Patrias

Estimadas socias y socios de nuestro sindicato:

Este ha sido un año duro y lleno de circunstancias imprevistas, pero a fuerza de compromiso y esfuerzo, y gran desgaste emocional las trabajadoras y trabajadores de nuestro sindicato han sacado sus tareas adelante. De esta manera, día con día hemos llegado a septiembre, tiempo en el que hacemos un alto para inspirarnos en los valores que fundaron nuestra nación.

Es así, que este año celebremos, con prudencia, pero con un comprometido sentido patrio, respecto del cual hemos dado pruebas durante todos estos meses de pandemia, aportando tolerancia y comprensión.

Con todo, no dejemos de lado las empanadas ni el brindis. Que no falte el pebre ni nuestras comidas tradicionales.
Que estando lejos, estemos más cerca que nunca; que teniendo nuestras familias en sus respectivas casas, los sintamos cada día un poquito más cerca. Después de todo, para los afectos no hay distanciamiento social.

Celebremos orgullosos de quienes somos… y que juntos, donde quiera que estemos, podamos decir: VIVA CHILE.

Cordialmente,

Sindicato N°1 DERCO SA

Saludo de Navidad 2023

A medida que el año se acerca a su fin, queremos tomar un momento para …