lunes , abril 29 2024

Comunicado: Modalidad de Trabajo

COMUNICADO MODALIDAD DE TRABAJO
Condiciones de trabajo en época de contingencia

En atención a los riesgos de contagio y en conformidad con las recomendaciones establecidas por la autoridad sanitaria, las cuales han ido evolucionado día a día, hemos optado por comenzar a enviar toda la información relacionada con la prestación de servicios por esta vía a fin de evitar la propagación del COVID-19.

Es importante que sepas que, mientras nos mantengamos en esta forma de trabajo, debes encontrarte a disposición de la empresa durante la jornada laboral. Esto significa que ahora más que nunca, necesitamos de tu compromiso y disponibilidad para cualquier requerimiento que tenga la empresa.

Son momentos críticos por los que estamos atravesando, pero estamos seguros que el compromiso, disponibilidad y actitud hacia el trabajo, nos permitirán sortear esta compleja situación.

Como empresa queremos mantenerte debidamente informado e informada de todos los pasos y medidas que adoptaremos, vía correo electrónico.

Por lo pronto, esta modalidad de trabajo se mantendrá hasta el 3 de abril. Llegada esa fecha, evaluaremos cómo ha evolucionado la situación, en qué etapa de la pandemia nos encontraremos, así como el saber de qué manera el gobierno concretara los aportes a las empresas y, en consecuencia, lo que haremos como empresa hacia el futuro.

Te agradeceremos responder este mail con un “OK, confirmado “, para estar todos en la misma línea de comunicación y entendimiento.

Sigamos trabajando juntas y comprometidos como siempre.

Espero que te encuentres bien y por favor sigue aplicando todas las medidas de seguridad posibles.

Saludos,

Gerencia Personas