viernes , octubre 23 2020

Solidaridad: Contamos Contigo

Estos tiempos han sido difíciles e inciertos, muchos de los que eran nuestros compañeros ya no son parte de nuestra familia, y han debido emprender nuevos rumbos. A ellos les deseamos lo mejor.

Hay otros de nuestros compañeros que siguen al pie del cañón aportando con sus talentos y capacidades al objetivo de sacar nuestra empresa adelante, pese a la crisis y pandemia. Pero no sin sufrir “heridas de guerra”, desafíos que la vida nos trae y que debemos afrontar sí o sí.

Nuestro sindicato se ha caracterizado por ser solidario en todo tiempo. Este es una de aquellas ocasiones en la que debe salir a relucir de qué estamos hechos.

Un compañero nuestro no la está pasando bien, debido a que su hijo enfrentó una crisis de salud que lo mantuvo con riesgo vital. Damos gracias a Dios que el peligro pasó, pero dejó tras sí una cuenta por pagar, que para cualquiera de nosotros representaría una carga difícil de sobrellevar.

Se trata de nuestro compañero Eduardo Mena y su hijo Alexis, que juntos deben afrontar una deuda de 7 millones de pesos.

Como organización hemos optado por no ponernos al margen. Queremos que todos nuestros socios se unan en esta cruzada de apoyo solidario. Hoy será por Eduardo y su hijo, mañana será por quien lo necesite, pero no faltaremos a esta cita.

Juntos hemos peleado por nuestros derechos, y hemos trabajado por mantener el puesto de trabajo de nuestros compañeros. Este es el momento de unirnos por una causa humana y fraterna. Ninguno por sí mismo puede solucionar este problema, pero entre todos aliviaremos esta carga y sacaremos este objetivo adelante.

Les pedimos a todos nuestros socios, que en la medida de sus posibilidades, hagan un esfuerzo, y juntos colaboremos con Eduardo, su familia, y desde luego, su hijo.

Para ello, les pedimos contribuir con un aporte voluntario y solidario a la CuentaRut de Eduardo Mena.
Acá les dejamos los datos:

Ver También

Autoplanet