jueves , abril 18 2024

Saludo de Navidad 2023

A medida que el año se acerca a su fin, queremos tomar un momento para dirigirnos a todos nuestros valiosos socios y socias del Sindicato N°1 de Derco. Sabemos que este año no ha sido fácil para ninguno de nosotros. Ha sido un período de desafíos y cambios, a menudo difíciles y a veces inesperados, pero lo hemos enfrentado con determinación y valentía.

Queremos destacar lo impresionante que ha sido ver cómo, a pesar de las dificultades, hemos logrado superar los obstáculos juntos. Cada uno de ustedes ha jugado un papel crucial en esto. Su esfuerzo y compromiso han sido la columna vertebral que ha mantenido a nuestro sindicato fuerte y unido en estos tiempos turbulentos.

Mientras reflexionamos sobre el año pasado, es importante reconocer que el verdadero regalo no ha sido ningún logro material, sino la esperanza y la unidad que hemos compartido. Estos son los valores que nos han sostenido y nos llevarán hacia un futuro más brillante. La esperanza es la chispa que enciende la determinación, y la unidad es el lazo que nos mantiene juntos, fuertes frente a cualquier desafío.

A medida que nos preparamos para recibir el nuevo año, queremos transmitirles un mensaje de optimismo y solidaridad. Creemos firmemente que, juntos, podemos enfrentar lo que nos depare el futuro. Nuestra fuerza como sindicato radica en nuestra capacidad para apoyarnos y cuidarnos mutuamente.

Por último, deseamos a cada uno de ustedes y a sus familias unas felices fiestas. Que este tiempo de descanso sea una oportunidad para recargar energías y volver con más fuerza. Recordemos que el mejor regalo que podemos ofrecernos es mantener viva la llama de la esperanza y seguir fomentando la unidad entre nosotros. ¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Con afecto y solidaridad,

Directiva Dindicato N°1 Derco

La importancia del CPHS

Es curioso cómo con el paso del tiempo, algunos términos que antes parecían exclusivos de …