martes , abril 23 2024

Reapertura de Tabancura, Kennedy y Vitacura

Estimadas socias y socios:

Desde la empresa se informa que a partir de mañana martes 28 de Julio comenzarán las primeras reaperturas de locales comercial, en respuesta al mejoramiento de las estadísticas asociadas al COVID-19.

Los primeros locales en abrir son los de: Vitacura, Kennedy y Tabancura. Este último, funcionará el área de Ventas y SSTT, mientras que en Kennedy y Vitacura sólo funcionará el área de ventas.

La empresa está revisando la disponibilidad y posibilidad de los trabajadores con los cuales aperturar dichos locales, puesto que deben ser trabajadores que residan en las comunas llamadas en “Estapa de Transición”.

Lo anterior aún está por definirse, por lo que en el transcurso de las próximas horas se irá entregando mayor información al respecto.

Aún todo es dinámico, pero de corazón esperamos que estas pequeñas señales sean finalmente, la luz al final del túnel.

Ver También

La Importancia Vital del Trabajo en Equipo

En el vasto y a menudo intrincado teatro de las interacciones humanas, el trabajo en …