sábado , enero 16 2021

Reapertura de Tabancura, Kennedy y Vitacura

Estimadas socias y socios:

Desde la empresa se informa que a partir de mañana martes 28 de Julio comenzarán las primeras reaperturas de locales comercial, en respuesta al mejoramiento de las estadísticas asociadas al COVID-19.

Los primeros locales en abrir son los de: Vitacura, Kennedy y Tabancura. Este último, funcionará el área de Ventas y SSTT, mientras que en Kennedy y Vitacura sólo funcionará el área de ventas.

La empresa está revisando la disponibilidad y posibilidad de los trabajadores con los cuales aperturar dichos locales, puesto que deben ser trabajadores que residan en las comunas llamadas en “Estapa de Transición”.

Lo anterior aún está por definirse, por lo que en el transcurso de las próximas horas se irá entregando mayor información al respecto.

Aún todo es dinámico, pero de corazón esperamos que estas pequeñas señales sean finalmente, la luz al final del túnel.

Ver También

Todo lo que tienes que saber del proyecto de segundo retiro del 10% presentado por el gobierno

El vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, aseveró que “el gobierno no está en contra del …