viernes , marzo 29 2024

Préstamo Especial Años de Servicio

Este en un beneficio que corresponde al Adelanto de Indemnización por Años de Servicio y que desde los 10 años de antiguedad se puede postular.

Estimados y Estimadas,

Según lo acordado en la reunión de hoy, adjunto nómina con los trabajadores beneficiados a la postulación “Préstamo Especial Años de Servicio”.

Cabe destacar que según procedimiento la distribución era la siguiente:

En este beneficio la postulación de los trabajadores fue de la siguiente forma:

Debido a que quedaron 4 cupos disponibles en salud, se asignaron 3 cupos para endeudamiento que fue el ítem que tuvo más postulantes. Cabe destacar que quedó un cupo disponible para ser utilizado a fin de año para tema de salud, ante lo cual se acordó que el 01 de diciembre cada sindicato debe enviar el nombre de un trabajador de su sindicato que tenga problemas de salud (él o su familia) con la finalidad de evaluar y asignar al trabajador que tenga mayor puntaje según evaluación.

En el trascurso del día estaremos informando a los trabajadores.

Un abrazo,

Gabriela Arrieta Araos
Jefe de Calidad de Vida
Derco S.A.