sábado , abril 27 2024

Noticias desde el Directorio de la Compañía

Estimados:

Quisiera saludarlos, esperando se encuentren bien junto a sus familias. Sin duda, han sido días difíciles para todos, producto de esta pandemia Covid 19 que ataca sin importar edad, sexo e independiente del país o nivel socioeconómico en que uno se encuentre. Por ello se hace necesario primero cuidarnos a nosotros, a nuestras familias y por supuesto, cuidar nuestra fuente laboral. Esto nos exige hacer un gran esfuerzo, tanto a los directores, accionistas, como a todos los trabajadores de la empresa Derco e Imcruz.

El objetivo de esta carta es contarles que a partir de este lunes 11 de mayo asume la presidencia del holding de empresas Derco, que agrupa todas las operaciones de la región, Don Víctor Pucci Labatut. Él es un gran profesional, Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Católica de Chile, MBA en la Universidad de Wharton, con una amplia trayectoria en el mundo profesional y empresarial. Víctor ha ocupado cargos ejecutivos relevantes, como la Gerencia General de Sodimac, y otros en compañías como CIC, Copec y Agsametal, así como también ha formado parte de directorios de empresas de distinta naturaleza.

Con Víctor he trabajado codo a codo en muchas empresas, y por supuesto tendrá todo mi apoyo desde mi puesto de Director de Derco. Quisiera a su vez también pedirles su máxima colaboración con él en este nuevo desafío que asume.

Les quiero manifestar a cada uno de ustedes el gran cariño que le tengo a esta empresa, y contarles que estos tres años para mí en la Presidencia de Derco han sido una de las mayores satisfacciones en mi vida. Les agradezco por todo lo que me ayudaron durante este período, siempre sentí su apoyo y colaboración.

Víctor Pucci Labatut
Nuevo Presidente Directorio Derco

Les deseo éxito a cada uno de ustedes en estos momentos complejos, y tengo la seguridad que, con la fortaleza y capacidad de todos, saldremos adelante.

Se despide de ustedes con mucho cariño,

Felipe del Río Goudie

Saludo de Navidad 2023

A medida que el año se acerca a su fin, queremos tomar un momento para …