miércoles , abril 24 2024

Estimadas socias y socios de nuestro sindicato.

Junto con saludarles, comunicamos a ustedes la suspensión de la asamblea prevista para este domingo. Lo anterior, se debe a que aún estamos a la espera de una reunión con la empresa, ya que todavía hay demasiadas preguntas que aún permanecen sin respuestas.

Sabemos que hay mucha inquietud, como por ejemplo, la planeación del retorno a nuestros puestos de trabajo, y cuáles serán las medidas de seguridad que se implementarán para hacer viable ese retorno.

Son tiempos difíciles y como sindicato estamos particularmente satisfechos con la noticia del retiro del 10% de las AFP. Sin lugar a dudas, será la oportunidad de recibir recursos que vendrán a palear los profundos problemas económicos que ha creado esta pandemia.

Estaremos atentos a esta situación. Se informa que todo el trámite para ejecutar el correspondiente retiro, se podrá hacer de manera online; tanto la solicitud de retiro como la solicitud de depósito. De manera muy excepcional, será necesario apersonarse en las respectivas oficinas de la AFP correspondiente. En cualquier caso, les invitamos a tramitar la correspondiente clave de acceso para revisar sus respectivos fondos. Naturalmente, no compartan sus claves con ningún extraño.

En cualquier caso, estaremos atentos para escuchar y ayudar en lo que pueda ser necesario.

Les mandamos un gran abrazo. Pronto nos veremos.

Cordialmente,

La Directiva

Ver También

La Importancia Vital del Trabajo en Equipo