miércoles , abril 24 2024

Comunicado: 25 de junio de 2020

Estimados compañeros, informamos hoy 25 de Junio fue una jornada diferente como SINDICATO DERCO S A. Como dice nuestra idea de base “Voluntad y Compromiso”, estuvimos presente de muy temprano en Quilicura despejando dudas de algunos ex compañeros de trabajo, apoyándolos hasta el final.

Con la tristeza de verlos partir después de tantas jornadas de trabajo en equipo. Les deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos.

Estos son momentos difíciles de describir. Para los que se quedan y los que se van, es el momento de sacar la mejor de las experiencias. Lo único que podemos sacar en limpio que de una vez por toda es construir una sociedad más justa y equitativa.

Agradecer a la empresa haber otorgado una salida con dignidad a nuestros compañeros. Esto lo agradecen los que se van con una gran explicación acerca de cuáles eran las condiciones del finiquito, con la esperanza de volver a ser contratado, de acuerdo a lo conversado con la empresa.

Estimados compañeros, sólo nos cabe darles las gracias por haber sido parte de nuestro sindicato, para nosotros fue un gusto representarles.

Les dejamos un abrazo fraterno.

SINDICATO DERCO S.A.

Estuvimos acompañando a nuestras compañeras y compañeros de Quilicura