lunes , febrero 24 2020
Inicio / Noticia / Saludo de Navidad

Saludo de Navidad

banner-navidad-nota-derco1

Estimadas socias y socios de nuestro sindicato.

Para nadie es un misterio que como organización y como país, hemos vivido tiempos difíciles, en los que ha sido tortuoso alcanzar acuerdos. Es por ello, que deseamos hacerles un llamado humilde a la reflexión, y que esta nos permita llegar a ser capaces de escuchar como un acto de respeto hacia los demás. Debemos comprender que nadie sobra y que todos somos necesarios, todos sumamos.

Debemos con generosidad comprender que no existen ideas malas porque todas tienen su valor. Comparte con el que no tiene, escucha a ese al que nadie le presta valor. Lo que todos necesitamos, lo que nuestros niños necesitan, más que objetos materiales, es entregarles valores, tomarse el tiempo de escuchar sus opiniones. ¿Qué sabes tú si en esa humilde vocecita yace la solución a aquello que andas buscando? Los adultos se complican con sus egoísmos que los llevan a no escuchar, a no prestar atención, a no compartir.

Que esta fecha en la que celebramos el nacimiento de Jesús, llegue a ser la hermosa oportunidad de pedir perdón, con humildad y sinceridad. Queridas socias y socios, Chile, se lo merece. Feliz Navidad a ustedes y sus familias.

Versión Audio

Acerca de admin

Ver También

Derecho a Saber

Por: Victor Silva Estimadas compañeras y compañeros de trabajo, esperando que se encuentren bien. Nos …