felizdiadelamadre

 

En este día tan importante, deseamos rendir tributo a nuestras compañeras madres, a las madres de nuestros hijos y a nuestras propias madres, por celebrarse el día dedicado a reflexionar en el importante rol con que aportan a la construcción de la familia y de la sociedad toda.

No sólo producen vida, sino en buena parte también la disciplina con que esas vidas deben crecer y desarrollarse. Muchas de ellas, con paciencia vuelven a aprender a escribir acompañando el progreso de sus hijos, hacen tareas y bailan en los actos del colegio. Preparan los alimentos, y regalonean a la familia. Pero eso no es todo.

Con paciencia salen a ganarle su porción a la vida, trabajando por el hogar, esmeradas, preocupadas.

Por ser pilares de la sociedad, por ser sostén de la familia, por ser parte activa y protagonistas del futuro, nos sumamos a decirles felicidades. Reciban con un profundo sentimiento de alegría y orgullo cada beso y abrazo de sus hijos, hoy se lo merecen… y se lo merecen la vida entera.

Madres de nuestro sindicato… Felicidades.

derco1

En este día tan significativo, deseamos saludar a todas las trabajadoras y trabajadores de nuestro sindicato. A todos quienes contribuyen día a día con su esfuerzo, talento y conocimiento a la construcción de nuestra sociedad. A todos, nuestro reconocimiento en este Primero de Mayo, fecha en la que el mundo entero reconoce y aprecia el valor de su aporte. A todos, les hacemos llegar un gran saludo.

mujer-derco1

Este viernes 8 de Marzo se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer.

Es por ello que con profundo amor y gratitud, saludamos a todas las mujeres en su día: Compañeras, amigas, contenedoras, valientes, luchadoras, a veces solitarias, pero comprometidas con lo que quieren. Alegres, enojadas, emocionadas, llenas de risa, con lágrimas en la garganta, enamoradas, reflexivas. Niñas, jóvenes, llenas de experiencias, siempre hermosas. Con proyectos, cuidando el pequeño reino, madres, emprendedoras, deportistas, políticas, educadoras, hormiguitas… Por lo que son, por lo que representan: muchas gracias, y disfruten su día, aunque se merecen la vida entera. Un beso sincero y muchas gracias por cada abrazo, por cada apoyo, por los hijos, por la paciencia.

navidad-derco

 

Estimadas socias y socios de nuestro sindicato, deseamos expresarles nuestro agradecimiento por todo el apoyo y respaldo a lo largo de esta año.

Ahora, que es tiempo de balances, sabemos que hay muchos desafíos pendientes que se transformarán en nuestros nuevos objetivos, contamos con ustedes.

Por esto y por todo, es que deseamos para todas y todos, nuestros mejores deseos para esta Navidad, y que todos tengamos un año nuevo lleno de logros y buenos momentos junto a nuestras familias.

Sinceramente,

La Directiva.

portuarios

Hola compañeros, hoy miércoles una vez más el abuso y la incomprensión del empresariado chileno no escucha las demandas salariales de los compañeros portuarios. Nuestro deber es que vayamos con ayuda y alimentos no perecibles  en vísperas de Navidad. Debemos ser solidarios con los que se atreven a luchar por salarios justos.

Los invito a llevar no aquello  que sobra, sino a llevar  aquella parte que se merecen estos compañeros. Nunca es tarde, hoy a lo largo de nuestro lindo Chile se han unido más de diez puertos. No olvidemos que de una u otra manera ellos hacen posibles nuestros sueños, son un pilar fundamental de la economía del país. Es por este motivo que los esperamos con voluntad y compromiso la ayuda solidaria de todos, en el lugar de acopio: Alonso Ovalle con Santa Rosa #101

Invitación-CINE-derco

En estas vacaciones de invierno, Sindicatos Derco y DercoCenter en conjunto con Equipo Calidad de Vida, te invitan al cine con tu famlia a ver:

Invitamos a todos los trabajadores y sus familias de Lo Boza y DercoCenter Santiago, gratuitamente a la función de la película COCO.

SABADO 21 DE JULIO
11:30 hrs

Lugar: Anfiteatro de la Caja de Compensaciones Los Andes,
Alonso Ovalle 1465, Santiago Centro.

CUPOS LIMITADOS

coco-caminando

INSCRIBETE

DESDE ESTE MIERCOLES 4 DE JULIO
HASTA VIERNES 13 DE JULIO

Llamando a los fonos:

+569 6842 1358
+569 6843 4742

Los asistentes recibirán un
cono de cabritas y una bebida

¡Además de otras sorpresas!

bebida

Página 1 de 1512345...10...Última »