miércoles , abril 24 2024

Medidas de Seguridad en Acción

Como todos ustedes saben, estamos en período crítico en relación con la pandemia COVID-19, y peak aun no llega. Es por esta razón que la empresa a implementado una serie de medidas seguridad, con el propósito de proteger a los trabajadores que no pueden realizar teletrabajo.

En este contexto, como sindicato señalamos la importancia de establecer un control de temperatura en el acceso al Centro de Distribución Lo Boza. Con satisfacción podemos señalar que nuestros esfuerzos han dado resultados.

Ahora, en la entrada del CD podrás ver a personal con dispositivos cuyo propósito es medir la temperaturas de quienes acceden al recinto. Todo esto tiene un único fin, brindar condiciones seguras para todos.

Agradecemos al a empresa por implementar esta y otras iniciativas, que van en la misma dirección.

Los queremos a todos bien y sanos.