felizdiadelamadre

En este día tan importante, deseamos rendir tributo a nuestras compañeras madres, a las madres de nuestros hijos y a nuestras propias madres, por celebrarse el día dedicado a reflexionar en el importante rol con que aportan a la construcción de la familia y de la sociedad toda.

No sólo producen vida, sino en buena parte también la disciplina con que esas vidas deben crecer y desarrollarse. Muchas de ellas, con paciencia vuelven a aprender a escribir acompañando el progreso de sus hijos, hacen tareas y bailan en los actos del colegio. Preparan los alimentos, y regalonean a la familia. Pero eso no es todo.

Con paciencia salen a ganarle su porción a la vida, trabajando por el hogar, esmeradas, preocupadas.

Por ser pilares de la sociedad, por ser sostén de la familia, por ser parte activa y protagonistas del futuro, nos sumamos a decirles felicidades. Reciban con un profundo sentimiento de alegría y orgullo cada beso y abrazo de sus hijos, hoy se lo merecen… y se lo merecen la vida entera.

Madres de nuestro sindicato… Felicidades.